Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Leones le debe a Anthony Castro su buen inicio

Leones aseguró la primera posición en la tabla

El récord de cuatro victorias sin derrotas de Leones del Caracas en sus primeras cuatro jornadas de la temporadas 2022-2023de la LVBP tiene a varios protagonistas, y Anthony Castro, desde la lomita, es uno de ellos.

El relevista derecho ha conducido el triunfo melenudo en tres de esas cuatro ocasiones; y con una sólida actuación sobre el morrito ya comienza a eregirse como el cerrador que el equipo necesita cuando la situación de vuelve comprometedora.


Castro, con un dominio total en cada una de sus presentaciones de esta campaña, la primera para él desde su estreno con Caracas por allá en la 14-15, se ha valido de su recta para construir esa confianza en la lomita y exhibir hoy tres episodios de labor sin carreras aceptadas.

“Las cosas han salido en estos días, los pitcheos han estado en la zona y mi recta ha sido casi invisible para los contrarios, eso ha sido bueno”, declaró el caraqueño de 27 años de edad a Simple TV luego de poner el candado en el Caracas-Magallanes del sábado, esto, al ingresar en el octavo episodio con el juego 5-2 arriba Leones, pero Magallanes tenía el empate en el home en el bate de Yoel Yanqui, y fue quizá este el momento determinante del partido.

 

“No sabía que me habían dado el salvado”, reconoció el diestro que lanzó con Cleveland en MLB este 2022 en la entrevista al finalizar el compromiso, que dejó al Caracas como ganador de su eterno rival, 10-3 y a él con su tercer rescate de la zafra. “Es muy emocionante poder lanzar en un Caracas-Magallanes y hacerlo aquí con mi familia fue aún más especial”, agregó Castro sobre el compromiso, que abrió también la serie particular para Leones y Navegantes en la temporada y fue apenas el segundo de la semana para los dirigidos de José Alguacil, luego de tres jornadas seguidas pospuestas por la lluvia.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS