Conéctate con nosotros

LVBP

Leones pretende encontrar el rumbo contra Bravos

Leones del Caracas buscará salir del slump ante Bravos de Margarita en calidad de visitante.

Albert Suárez (2-1) con su imponente efectividad de 0.91 será el encargado de frenar a una ofensiva insular que supo hacer daño a la manada el pasado martes 21 de noviembre por resultado de 7-0.

Los margariteños se la juegan con Melvi Acosta (1-0) desde la lomita. El abridor tiene el porcentaje de pitcheo en 4.74 y tratará de aprovechar a un unos tímidos felinos para mejorar sus registros.

Todo equipo pasar por uno o varios momentos malos a lo largo de una temporada y esta vez le tocó a Leones. En los recientes 10 enfrentamientos los dirigidos por José Alguacil están jugando para .500, es decir, récord de 5-5.

Como consecuencia del mal andar, los capitalinos perdieron el liderato y la ventaja de dos cotejos sobre Cardenales de Lara, nuevo líder con medio desafío por delante. Eso sí, Caracas tiene un duelo menos que los barquisimetanos.

Caso contrario ocurre con Bravos, pues los isleños han triunfado seis veces en los recientes 10 combates. Sin embargo, una tarea pendiente para Margarita es la consistencia como local, dado que en 14 cara a cara como perdieron siete.

La serie particular entre estos dos combinados está igualada a dos. Por tanto, alguno tomará la delantera después de este choque.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP