Conéctate con nosotros

LVBP

Leones se da a respetar en casa

Albert Suárez ha vuelto a lucir en la lomita de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El oriundo, de Ciudad Guayana, estado Bolívar, tuvo una sólida apertura este martes en el juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, gracias ello los de casa consiguieron el triunfo 9-1 en el Estadio Monumental «Simón Bolívar».

Seis completas fueron las entradas que Suárez lanzó en su labor que ayudó al combinado capitalino a llegar a la décima victoria en la campaña.

La ofensiva aportó cinco rayitas en los primeros cuatro innings. Tres de las impulsadas llegaron por cuenta de un doblete de Gabriel Noriega que sirvió para barrer las bases llenas en la baja del cuarto capítulo.

En la alta de la séptima entrada, los salados buscaron hacer daño ante el descontrol del relevista felino, Francisco Morales, pero Norwith Gudiño apagó el incendio y sacó el cero en La Rinconada.

Caracas de la mano de Wilfredo Tovar amplió la ventaja en octava. El «Wilfri» conectó un triple que llevó dos rayitas a la goma. Luego, Alexfri Planez soltó un imparable para traer a Tovar al «home» y colocar el 9-0.

Los litoralenses de la mano de un doble de Francisco Arcia lograron fabricar una carrera en la novena para evitar el blanqueo y cerrar la pizarra por resultado de 9-1.

Un debut productivo

Oswald Peraza tuvo un debut en el que anotó dos carreras. Además, en su primera oportunidad al bate un hit y también negoció una base por bolas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP