Conéctate con nosotros

LVBP

Leones se impuso en sus dos juegos de pretemporada ante Tigres

Leones del Caracas se impuso a Tigres de Aragua 7 carreras por 5, en el segundo duelo de pretemporada y que sirvió para inaugurar el estadio Monumental.

Los bengalíes mordieron rápido en la entrada inicial, aprovechando un error de su rival para anotar la primera carrera. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, pues los melenudos igualaron el encuentro en el cierre del primer episodio.

En la baja de la segunda entrada, Caracas tomó ventaja gracias a un doble de Gabriel Noriega entre jardín derecho y central. En la jugada posterior, Elio Prado impulsó al corredor de segunda con un sencillo al jardín central.

Leones mantuvo la ventaja durante todo el encuentro. En el sexto inning, Tigres amenazó con irse arriba pero los lanzadores de José Alguacil pudieron contener la arremetida y mantener arriba a su equipo 4-3.

En el noveno, Tigres sumó par de carreras más en la pizarra para dejar el resultado final de 7 carreras por 5. Leones había hecho cuatro más en el octavo con cuadrangular de César Hernández.

Con esta victoria, Leones barrió la serie de pretemporada ante Tigres.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP