Conéctate con nosotros

LVBP

Leones sigue con su dominio en la UCV

El tercer juego de la serie entre los rivales modernos de nuestro béisbol terminaría a favor de Leones del Caracas 10 carreras por 9 en juego pasado por lluvia y de muchas alternativas.

Leones del Caracas inició el compromiso con racimo de cinco anotaciones en el mismo primer episodio. César Hernández se embasó por sencillo, llegó a segundo con imparable de José Rondón, posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia.

Isaías Tejeda es golpeado por el lanzador, a continuación Aldrem Corredor pegó sencillo para enviar a la registradora a José Rondón. Contundente doblete de Alexander Palma al jardín izquierdo lleva a la goma a Isaías Tejeda junto a  Aldrem Corredor, la quinta carrera de Leones llegaría tras sencillo con rodado al campo corto de Gabriel Noriega, anotó Alexander Palma por error en tiro del campo corto Oswaldo Cabrera.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

En la apertura del tercer episodio, Wilfredo Tovar conectó el primer cuadrangular de la temporada de Leones para colocar el marcador 6-0.

En el cierre del mismo capítulo Tiburones comenzó a descontar, tras error con las bases llenas de Wilfredo Tovar en la antesala para las primeras dos carreras, luego Leonardo Reginatto con imparable corto al jardín central trae la tercera de los salados, Wilson García y Ehire Adrianza reciben boletos consecutivos para poner el 6-4.

Tiburones volvería al ataque en el cierre del quinto inning, Ángel Aguilar conecta sencillo con línea a jardín derecho, Danry Vásquez anotó la quinta rayita para los del litoral, más tarde elevado de sacrificio de Ehire Adrianza trae al home play la del empate.

Remontada de Tiburones

En el sexto tramo Tiburones fabricaría tres carreras más para tomar ventaja en el compromiso, Leobaldo Cabrera abre con boleto, pasó a segunda con rodado de Oswaldo Cabrera, para luego anotar con imparable de Franklin Barreto.

Con incogible de Danry Vásquez al jardín derecho, Barreto anotaba la octava, la carrera de colocar el juego 9-6 llegaría con indiscutible de Wilson García.

Leones reaccionó

La apertura del noveno episodio marcó una reacción impresionante de Leones, sencillo inicial de César Hernández, luego de forma consecutivas, Arcia, Tejeda, Corredor y Palma empatarían el juego.

Por su parte Eliezer Alfonzo como emergente conectaría el indiscutible que le daría la victoria al conjunto felino.

El juego ganado fue para Bryan Blanton (1-0) el perdido se lo apuntó Arnaldo Hernández (1-1) , tanto Leones como Tiburones quedan con récord nivelado de dos victorias y dos derrotas.

Mañana jueves, Tiburones inicia una serie de dos encuentros en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz frente a Caribes de Anzoátegui, mientras que Leones recibe a Navegantes del Magallanes en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP