Conéctate con nosotros

LVBP

Leones va por la segunda barrida de la semana

Leones del Caracas y Tigres de Aragua cerrarán su cuarta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el segundo duelo de la serie entre felinos en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» en La Rinconada.

Tras vencer 10-3 a los bengalíes la tarde-noche del sábado, los melenudos buscarán barrer la serie ante su público para conseguir la sexta victoria de la semana del campeonato que lideran en la tabla.

Por su parte, el conjunto aragüeño depositará la confianza en José Martínez (0-1), quien tendrá la misión de abrir el cotejo y frenar a la ofensiva local.

Después de haber arrancado con cero triunfos y dos derrotas en el Monumental, Caracas llega a este enfrentamiento con siete conquistas al hilo. Eso deja a Leones con el mejor registro en calidad de «home club» en la actual campaña de la LVBP.

Con 19 disputas, Tigres está en la sexta casilla de posiciones a medio juego de Bravos de Margarita, quinto clasificado.

Estos dos combinados se han visto las caras en par de ocasiones, ambas terminaron con triunfo capitalino.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP