Conéctate con nosotros

LVBP

Llegó Guillermo Moscoso para Tigres de Aragua

Tigres de Aragua inició la semana con buenas noticias para su fanaticada, la inclusión en su roster de Guillermo Moscoso, aunque el inició de la temporada no fue negativo en cuanto a picheo para la cueva tigrera, contar desde ya con un brazo con la experiencia de Moscoso es sin duda un aspecto que se debe destacar.

Movimientos el roster de Aragua

Entran: Rafael Marchán (C), Guillermo Moscoso (RHP), Yonathan Mendoza (IF) y Pedro Rodríguez (RHP).

Bajas: Adam Hofacket (LD), Cheslor Cuthbert (IF), JJ D’Orazio (C) y Christian Suárez (LHP).

Todas son adiciones de peso para el equipo de Buddy Bailey. Comencemos por Guillermo Moscoso. Aunque no está en el mejor momento de su carrera, la campaña pasada dejó números interesantes, dos juegos ganados y tres derrotas, efectividad de 5.23 en 31 entradas de labor, con 20 ponches y 17 boletos.

El picheo de Aragua se sigue fortaleciendo, reciben hoy igualmente a «El amolador» Pedro Rodríguez, un lanzador que en los innigs finales puede brindar estabilidad, de por vida en la LVBP tiene efectividad de 3.54, con 217 ponches y 88 boletos, esta será su segunda temporada vistiendo el uniforme de Tigres en Venezuela.

Otra de las incorporaciones en esta tercera semana es el receptor Rafael Marchán, doble beneficio, aunque la receptoría es una posición que tiene profundidad, nunca está de más contar con un jugador con experiencia en Grandes Ligas, para Marchán también será la primera experiencia vistiendo el uniforme de Tigres de Aragua, luego de llegar al equipo desde Tiburones en un cambio que involucró a Anthony Santander.

Yonathan Mendoza también estará desde hoy con el equipo, la situación del picheo para Tigres está en buen momento y tiende a mejorar, con Marchan y Mendoza la ofensiva tendrá un aporte adicional, la gerencia realizó cambios al final de esta semana veremos si el resultado será distinto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP