Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Los eternos rivales se verán las caras en el Universitario

Los eternos rivales se verán las caras en el Universitario

El enfrentamiento más emocionante de la LVBP se reanudará este viernes con el choque entre los eternos rivales; Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en el estadio Universitario, en el que alguno de los dos tomará ventaja en su serie particular.

Hasta los momentos cada uno se ha llevado una victoria, al lograrlo en sus respectivos parques. Los melenudos picaron adelante el 29 de octubre con un abultado marcador de 10-2, mientras los filibusteros cobraron venganza el 5 de noviembre en Valencia al vencer 3-2.

Este viernes se enfrentarán de nuevo y los eléctricos tendrán otra vez en la lomita a Yohander Méndez, quien lanzó ante los capitalinos en el José Bernardo Pérez. En esa presentación registró una salida de calidad con seis innings en blanco, en los que toleró apenas dos hits y ponchó a cuatro rivales.

Por Leones el iniciador será el importado Elih Villanueva, quien hará su debut como abridor, luego de hacer dos relevos en los que trabajó por espacio de 3.2 episodios sin carreras.

Al llegar a este jueves, la nave tenía récord de 2-3 como visitante, mientras que los melenudos reflejaban 5-1 de local.

Es probable que se vean varias anotaciones en el compromiso, al tomar en cuenta que los eternos rivales son los que tienen los averages de bateo colectivos más elevados del campeonato, con Leones liderando con .307, pero muy seguidos por Navegantes con .303.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS