Conéctate con nosotros

LVBP

Los planes de Miguel Cairo para 2024

El actual manager del Navegantes del Magallanes, Miguel Cairo anunció que firmó con la organización de Nacionales de Washington para ser su coach de banca para la próxima temporada 2024 de Las Mayores.

Cairo quién en el 2022 fue manager de manera interina con Medias Blancas de Chicago, está afrontando su primera experiencia cómo capataz de la LVBP.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial por parte del equipo de la División Este de la Liga Nacional, Miguel afirmó que ya firmó con la divisa campeona de la Serie Mundial del 2019.

El oriundo de Anaco  dirigió los últimos 34 partidos de la temporada llevando a los White Sox a un final de temporada con registro de 18-16.

«Estoy muy contento llegar un acuerdo con Washington y ser la mano derecha de Dave Martinez quién lo conozco de hace tiempo» Manifestó Cairo
Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP