Conéctate con nosotros

LVBP

Asistencia monumental en el primer Caracas-Magallanes en La Rinconada


El primer Leones del Caracas frente a Navegantes del Magallanes no fue solo un juego en el que los capitalinos impusieron las condiciones en la pizarra (7-6), sino que también hubo una asistencia histórica de un encuentro de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Haciendo su debut en un enfrentamiento entre los Eternos Rivales, el Estadio Monumental “Simón Bolívar” de La Rinconada batió récord en la pelota criolla. De acuerdo con el reporte oficial compartido por el departamento de prensa del equipo melenudo, 32 mil 188 fanáticos presenciaron el duelo.

Anterior al desafío del pasado jueves 26 de octubre, el cotejo con mayor aforo de la LVBP también se había disputado en la ciudad capital en el año 1987, con Caracas y Magallanes como protagonistas. En aquella ocasión, 26 mil 603 espectadores llenaron las tribunas del Estadio Universitario.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Es posible que esa marca que tuvo el Universitario por 36 años se vea superada en más de una oportunidad durante esta misma temporada 2023-24. Un día factible para que esto suceda será el próximo martes 31 de octubre, cuando se vean las caras por segunda vez los felinos y los turcos.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP