Conéctate con nosotros

LVBP

Eliezer Alfonzo Jr. la nueva joya de Leones

Leones del Caracas consumó una épica remontada frente a Bravos de Margarita en un productivo noveno inning de nueve carreras. Con un 5-3 en la pizarra, Eliezer Alfonzo Jr. conectó un hit impulsor de dos rayitas para empatar e iniciar el “rally” ganador.

El novato y receptor del conjunto capitalino, se paró en el plato como emergente con dos corredores en circulación.

Si bien la manada fabricó nueve anotaciones en el episodio, Alfonzo fue la clave del encuentro con una pieza bien ejecutada entre tercera y el campocorto. “ No estaba tratando de hacer mucho, conseguir un pitcheo para hacer un buen contacto”, declaró al terminar el juego.

La colocación del batazo es lo más destacado en la conexión del catcher caraquista. “Vi que Alberto (González) estaba pegado a la raya y el campocorto se cargó un poco a la derecha, pensé que si me lanzaban hacia afuera tenía que sacar ventaja de eso y así lo hice”, explicó.

Con la racha de tres victorias consecutivas, Leones se ubicó en el segundo puesto de la tabla empatado con Cardenales de Lara, solo por detrás de líder, Águilas del Zulia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP