Conéctate con nosotros

LVBP

Jackson Chourio debutó con las garras afiladas

Jackson Chourio debutó con la camisa de Águilas del Zulia en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Al jardinero no le hizo falta nada de tiempo para coger ritmo competitivo y castigó al pitcheo de Tigres de Aragua.

El nativo de Maracaibo, estado Zulia, se incorporó al combinado rapaz esta esta semana y luego de tres días de entrenamiento empezó a producir para la causa zuliana.

Para los fanáticos aguiluchos y de la pelota criolla en general era ilusionante que el pelotero que pertenece a Orioles de Baltimore viera acción en esta campaña 2023-24. Tuvo un primer encuentro en el que se fue de 4-2,un boleto recibido y dos carreras anotadas.

Chourio, quien es el prospecto número dos del béisbol, según la MLB, trae más pólvora mayor potencial defensivo en el outfield al lineup del equipo del manager Néstor Corredor.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP