Conéctate con nosotros

LVBP

Álex Romero toma decisión sobre su retiro

Álex Romero confesó que está disputando su última campaña como jugador profesional. Sin embargo, reveló que la meta antes de dejar la pelota es llegar a los mil indiscutibles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano conversó este viernes 27 de octubre en el circuito radial de Águilas del Zulia y habló sobre su futuro. “Este va a ser mi último año como jugador profesional. Tengo sentimientos encontrados, es algo que he hecho toda mi vida, desde que tengo uso de razón. Uno tiene su corazoncito y se te arruga de vez en cuando pero también creo que en la vida hay ciclos y por más que duela hay que cerrarlos”, comentó.

Antes de dejar el béisbol, Romero tiene como objetivo llegar a los cuatro dígitos en imparables conectados. 16 indiscutibles son los que separan al maracucho de llegar a los mil hits. 

Álex Romero es uno de los mejores bateadores que ha visto la liga venezolana y uno ex miembro de la dinastía de los Tigres de Aragua de los años 2000. El jardinero cuenta con ocho anillos en su palmarés. 

Con 23 zafras en LVBP, el bateador zurdo presume de un promedio al bate de .300, con 985 indiscutibles, 154 dobles, 21 triples, 23 cuadrangulares y 381 carreras empujadas. 

Un futuro mentor

Romero dejaría de ser jugador, pero pretende seguir ligado a la pelota, así lo aclaró. “De la mano de Dios espero seguir en el béisbol. Es algo que me gusta, algo que me llena. Me gustaría quedarme aquí con las Águilas del Zulia como coach, seguir ayudando y formando parte de esta gran familia”, concluyó.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP