Conéctate con nosotros

LVBP

Leones pretende cerrar la semana barriendo a Caribes en Puerto La Cruz

Leones del Caracas buscará pasar la escoba en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui. Luego de aplastar a los aborígenes, el actual campeón quiere seguir invicto en la carretera.

Los melenudos iniciaron la actual campaña siendo blanqueados por Caribes de Anzoátegui (8-0) en el Monumental de La Rinconada. Sin embargo, a medida que la segunda semana de competencia fue avanzando los bates capitalinos respondieron a tal punto que actualmente son el equipo con más carreras anotadas en el certamen.

En siete juegos, la manada ya se trepó en la cima de la tabla junto a Cardenales de Lara y Águilas del Zulia. En este período los dirigidos por José Alguacil han fabricado un total de 49 carreras, un promedio de bateo colectivo de .315/.498/.899, siendo líderes en esos tres departamentos (average, slugging y OPS).

Leones también es el combinado con más jonrones en el circuito con nueve vuelacercas. Por detrás en esa clasificación se encuentra la tribu con ocho batazos de cuatro esquinas.

Wilkel Hernández (0-0) y Ryan Zimmerman (0-0) serán los encargados de abrir el enfrentamiento de hoy por Caracas y Anzoátegui, respectivamente. El mirandino solo completó 2.1 innings, permitiendo una rayita. Mientras que, el estadounidense lanzó en su primera apertura 3.1 episodios en los que recibió tres hits y una carrera limpia mediante un cuadrangular.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP