Conéctate con nosotros

LVBP

Silvino Bracho: “Cuando uno se compromete con la camisa se compromete con la afición”

El estelar relevista de Águilas del Zulia, Silvino Bracho, aseguró que está listo para ponerse el uniforme y debutar en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. 

Ante los micrófonos de la prensa aguilucha, el derecho afirmó que está disponible para ver acción a inicios de esta tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.  “Voy a estar activo en el roster de la semana y dependiendo de cómo me responda el cuerpo pueda estar en el debut ya sea martes o miércoles”, expresó.

Pese a no haber hecho la pretemporada con la organización zuliana, Bracho comentó que ha estado entrenando fuerte para estar en plena forma de cara a la 2023-24. “Físicamente me siento bastante bien, tengo una disciplina bastante fuerte con mi trabajo, no he parado de prepararme”, declaró.

El serpentinero confía que su brazo está en muy buenas condiciones; sin embargo, siente que no está al 100% en otros aspectos. “El brazo lo siento bien, pero siento el cuerpo un poco pesado”, resaltó frente a los periodistas.

Por otro lado, Silvino valora el potencial y juventud que posee el conjunto rapaz y confía que pueden aspirar a grandes cosas en la campaña para beneficio de los fanáticos . “Para nadie es un secreto la juventud tan buena que tiene el equipo, son unos muchachos bastante buenos, bastante entregados con el equipo. Cuando uno se compromete con la camisa se compromete con la afición”, concluyó.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP