Conéctate con nosotros

LVBP

Caracas y Magallanes se enfrentan en el segundo asalto desde La Rinconada

Luego de quedarse con el primer duelo 7 por 6, Leones del Caracas pretende defender el Estadio Monumental “Simón Bolívar” de Navegantes del Magallanes, que viene con la intención de romper la racha de ocho derrotas consecutivas en la capital.

La última vez que el público caraquista no vio a su equipo ganar en casa contra los valencianos en ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)  fue el día 11 de diciembre de 2021, hace 689 días.

La manada, ubicada en el segundo puesto del campeonato, quiere seguir con la misma tendencia ante los turcos para ir a la caza de Cardenales de Lara, actual líder.

Por su parte, la nave busca navegar en aguas tranquilas teniendo una semana con con balance positivo para avanzar hacia zonas más altas de la tabla. 

Los abridores del primer encuentro repiten. Albert Suárez (0-1) será el encargado de montarse en la lomita por los melenudos. Mientras que, Erick Leal (0-1) tratará de revertir su mala apertura anterior en la que fue castigado con siete hits, cuatro carreras y un jonrón en tres entradas lanzadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP