Conéctate con nosotros

LVBP

El Luis Aparicio quedó hecho un lago

El segundo compromiso de la serie entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia que se iba a disputar la noche de este martes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” fue suspendido por la lluvia que cayó sobre la ciudad de Maracaibo.

Sobre las 7:30 de la noche, el reporte oficial dictó que no se jugaría debido a que el aguacero dejó al terreno de juego en muy malas condiciones.

En el Luis Aparicio no dudaron en cancelar el enfrentamiento, pues el campo quedó inundado y no sería fácil para el personal de mantenimiento acomodarlo en un tiempo razonable.

Teniendo en cuenta que los rapaces y salados viajan hacia Valencia y Barquisimeto, respectivamente, era de esperar que no aguardaran más tiempo para disputar el juego. 

La fecha de reprogramación de este desafío aún no se ha anunciado; sin embargo, lo más probable es que sea durante la próxima serie entre ambas organizaciones en Maracaibo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP