Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales blanqueó a Leones con un estelar Néstor Molina

Cardenales de Lara superó cómodamente a Leones del Caracas 7 por 0 y se afianzó en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano de 34 años de edad, Néstor Molina, volvió a lanzar una joya de pitcheo en la actual zafra, llegando a las cinco entradas por tercera apertura consecutivas. En su labor de este juego propinó cinco ponches y recibió cuatro indiscutibles.

Jecksson Flores con un doblete impulsó la primera de los crepusculares en la baja de la segunda entrada. Pero no fue hasta la cuarta que Lara golpeó fuerte a Jesús Vargas, anotándole cinco rayitas para marcar distancia 6-0.

En la sexta, Pedro Castellanos sumó la última carrera del «score» mediante un largo cuadrangular por las gradas del jardín izquierdo.

El relevo de los pájaros rojos se combinó en cuatro innings dejando en cero a los felinos para cerrar el trámite en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Néstor Molina todavía no recibe carreras en 16.1 lanzadas en la presente campaña. Por el lado ofensivo, Pedro Castellanos y Odubel Herrera se fueron de 4-2, con dos carreas anotadas y una impulsada.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este sábado 4 de noviembre en el Antonio Herrera de Barquisimeto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP