Conéctate con nosotros

LVBP

La zaga entre Caracas y La Guaira continúa desde La Rinconada

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira disputarán su segundo juego de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este martes 24 de octubre. En esta oportunidad, ambas novenas se enfrentarán por primera vez en el Estadio Monumental de La Rinconada.

Los “melenudos” y “salados” por muchos años compartieron casa en el Estadio Universitario, por lo tanto, siempre hubo contrariedad entre los dos equipos y fanáticos, pero se puede percibir que esta rivalidad está volviendo a ser lo que fue durante años 60, 70 y 80, 

No es para menos que tras la final de la campaña 2022-23 un Caracas contra La Guaira genere más expectativa que en los últimos tiempos, pues la vibrante final y jonrón de Harold Castro para dejar en el terreno y dar el título 21 a Leones todavía se percibe en el ambiente y hace que este cotejo sea especial.

Los capitalinos luego de vencer el domingo a los litoralenses en condición de visitante por resultado de 6-3 buscarán seguir sometiendo a su rival con Wilkel Hernández desde la lomita. Mientras que los escualos anunciaron a Gunnar Kines como abridor.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP