Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones causó otro naufragio en Caracas

Navegantes  del Magallanes cumplió 693 días sin sacar un resultado positivo en Caracas en ronda regular, tras perder 8-2 frente a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

Los salados hilaron su tercer triunfo para llegar a la sexta victoria en la campaña 2023-24 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los dirigidos por Edgardo Alfonzo dejaron su récord en seis victorias y seis reveses.

El duelo de hoy inició a favor de los litoralenses en la primera entrada, colocando el 1-0 con una corrida al home de Leonardo Reginatto, luego de un error del camarero José Peraza. Los valencianos empataron en su segunda oportunidad al bate gracias a un hit de Dennicher Carrasco.

El combinado carabobeño tomó ventaja a manos de Carrasco con un jonrón por el jardín derecho en la alta del cuarto inning. Sin embargo, una entrada y media después hubo múltiples ataques de tiburón que sirvieron para que La Guaira anotara seis rayitas y pusiera una brecha en la pizarra de cinco carreras (7-2).

Lorenzo Cedrola, mediante un elevado de sacrificio, impulsó la última carrera del cotejo (8-2) en la parte baja de sexto capítulo.

El inicialista Reginatto bateó un imparable en cuatro turnos. Además, recibió un boleto, anotó dos carreras y empujó dos más. Por su parte, Franklin Barreto dio dos imparables en cuatro oportunidades e impulsó dos. El otro destacado fue Keyber Rodríguez, con dos indiscutibles y dos anotadas.

Maleficio en la capital

Ya es habitual que la nave turca pase por la capital y salga golpeado por sus rivales. En su cuarta visita a la ciudad en la presente temporada perdió todos los enfrentamientos.

En el Estadio Monumental «Simón Bolívar» cayó dos veces contra Leones del Caracas. También perdió pasado viernes y hoy en el Universitario con los escualos. Ahora, Navegantes llegó a la décimo sexta caída consecutiva en la ciudad de Caracas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP