Conéctate con nosotros

LVBP

La Guaira puso la samba en La Rinconada

En un duelo muy parejo, Tiburones de La Guaira derrotó a Leones del Caracas 3-2 en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”. Con este resultado, los escualos suman la victoria número dos de la  campaña 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la alta del segundo episodio, Ángel Aguilar conectó un cuadrangular para abrir la pizarra en La Rinconada y poner en ventaja a los litoralenses 1-0.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

A partir del vuelacercas las ofensivas de los dos equipos fueron superadas por el pitcheo. Lo más destacado fueron las tres entradas del abridor guairista, Gunnar Kines, quien lanzó tres innings completos, permitió un hit, no regaló boletos ni permitió anotaciones y ponchó a tres rivales. 

En la sexta entrada aparecieron las carreras. En la parte alta, Leonardo Reginatto anotó el 2-0 de La Guaira, tras un “wild pitch”.

Medio episodio después, los “melenudos” fabricaron las dos primeras rayitas de la temporada en su nueva casa. Con doblete de Oswaldo Arcia y un hit de José Rondón el duelo se puso 2-1. Luego Gabriel Noriega impulsó a Eliezer Alfonzo Jr. para colocar el 2-2.

El debutante Ehire Adrianza puso el 3-2 ganador para La Guaira en la novena con un jonrón que se fue a las gradas de jardín derecho ante los pitcheos de Rubén Alaniz.

El hombre más destacado del enfrentamiento fue Ángel Aguilar, quien dio dos imparables, consiguió un boleto, anotó una carrera y pegó un jonrón.

Este miércoles 25 de octubre, Leones y Tiburones se verán de nuevo las caras en el Estadio Universitario.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP