Conéctate con nosotros

LVBP

Leones del Caracas sin el peligroso Bobby Bradley en seguidilla de juegos importantes

Leones del Caracas no contará con Bobby Bradley los próximos días, así lo anunció el equipo capitalino mediante un comunicado en las redes sociales. El importado ya se perdió el enfrentamiento frente a Tiburones de La Guaira el pasado martes 24 de octubre y posiblemente no vea acción este miércoles en el tercer cotejo ante los litoralenses y contra Navegantes del Magallanes el día jueves.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Minutos antes del segundo juego de la serie de tres versus los escualos se dio a conocer la noticia de la baja del toletero estadounidense. La causa se debe a un absceso en una pierna. 

Bradley venía de ser el verdugo el pasado domingo en el duelo contra los “salados” en el Estadio Universitario, donde conectó un triple con las bases llenas que sirvió para voltear aquel juego y colocar un 5-3 con esa jugada.

A pesar de estar bateando para .125, el nativo de Misisipi ha impactado bien la pelota y ha tenido buenos turnos, así que es posible que la ausencia sea muy relevante, aunque se trate de una lesión menor. 

En la derrota 3-2 contra los guairistas quedó demostrado que faltó un batazo oportuno en múltiples ocasiones; de hecho, en la baja de la novena, los capitalinos entregaron el último out con tres hombres en circulación.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP