Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes afrontará la cuarta semana con esta rotación

BeisbolPlay- Navegantes del Magallanes

Tras ya haber llegado a la cuarta semana de la LVBP en su temporada 2023-2024, Navegantes del Magallanes anunció cuál será su rotación abridora.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Sojo nuevo gerente deportivo de Tiburones de La Guaira

Hoy martes se medirán ante Tigres de Aragua quiénes vienen de caer el día de ayer frente a Leones del Caracas y la nave enviará al derecho Erick Leal en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Mañana Miercoles Enmannuel de Jesús buscará mejorar su rumbo en la lomita al medirse contra Tiburones de la Guaira en Valencia.

El zurdo importado recién llegado, Josh Maciejewsk se medirá ante la ofensiva de Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez el jueves 9 de noviembre.

Los Turcos se mudarán al Antonio Herrera Gutiérrez para enfrentarse a Cardenales del Lara y Nivaldo Rodríguez se subira a la lomita de las responsabilidades.

Magallanes se muda a Maracaibo para jugar dos encuentros contra Águilas del Zulia el sabado y domingo respectivamente, aún no se ha confirmado lanzador para el primero de la serie mientras que Leal vuelve a tomar la bola y finalizar así la semana el 12 del presente mes.

Actualmente los dirigidos de Miguel Cairo tiene récord de 6-7, ocupando la quinta casilla en la tabla de posiciones y su pitcheo colectivo cuenta con una efectividad de 4.82.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP