Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes continua su yugo frente a Caribes

Navegantes del Magallanes logró salir victorioso en el José Bernardo Pérez de Valencia al ganarle 6-3 a Caribes de Anzoátegui, con una jornada destacada del receptor Arturo Nieto para conquistar la tercera victoria frente al conjunto aborigen y la sexta en general en lo que va de temporada.

Néstor Molina sigue cuchillo con Cardenales del Lara LEER AQUI 

La nave aprovechó el mal momento de Jesús Paricaguan, con un doblete de Alberth Martínez para traer las primeras dos rayitas del encuentro, Caribes descontaría por la mínima con un elevado de sacrificio.

Durante la quinta entrada con las bases llenas Arturo Nieto dio un triple para barrera las almohadillas y catapultar el marcador de la victoria.

Nieto después de un lento comienzo pudo despertar a la ofensiva, yendose de 4-3 con tres impulsadas, al igual que Romer Cuadrado quién se fue de 5-4 con una anotada.

El importado Joel Maciejewski hizo su debut con la tripulación quién lanzaría por dos episodios, para luego asumir desde el relevo Yorvin Pantoja y Ángel Acevedo quienes frenaron a la tribu hasta el septimo capitulo donde harían dos carreras.

La victoria del cotejo fue para Yorvin Pantoja y la derrota hacia Jesús Paricaguan, mientras que el salvado se acreditó a Anthony Vizcaya.

Navegantes logró dejar récord en 6-6 y mañana vuelven a la ciudad capital para enfrentarse a Tiburones de la Guaira, mientras que Caribes 4-7 para irse a un descanso.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP