Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Magallanes se hace sentir con su importación cubana

Importados cubanos aportan al Magallanes

Navegantes del Magallanes claramente ha sido el equipo que ha tenido un mejor arranque ofensivo, y gran parte de su éxito se debe al aporte que han recibido de parte de los cubanos Yoel Yanqui y Lázaro Hernández.

Ambos llegaron durante la pretemporada y se han alternado para hacer daño a los pitchers rivales en varias facetas; ya sea con extrabases o embasándose para permitir que sus demás compañeros hagan el trabajo. Incluso, cada uno ha tenido batazos claves en este arranque de campaña para que la nave se mantenga en los primeros puestos de la tabla.

El más reciente en lucirse fue Yanqui con su jonrón de tres carreras contra Caribes de Anzoátegui para dejarlos en el terreno en extrainnings. Por otro lado, Hernández ha aportado más desde el contacto, al ser el pelotero de Magallanes que tiene más hits con nueve.

Además batea .429 y también lidera en bases totales y carreras anotadas con 13 y seis, respectivamente. El otro antillano que está uniformado con Magallanes es Maikel Serrano, aunque su producción todavía no ha sido influencia.

Serrano llegó a la jornada de este viernes sin haber conectado imparables, aunque alineó anoche como quinto bate, lo que reafirma la importancia de los cubanos para el éxito de los filibusteros.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS