Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Maracaibo celebró el Guinness con Águilas regalando arepas saladas

Águilas del Zulia va en serio y si no que lo diga su cuerpo de pitcheo, que por segunda jornada seguida se encargó de recetar arepas a su rival. Esta vez fue a Tiburones de La Guaira, dos carreras por cero desde el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde horas antes citadinos recibieron el Guinness World Record con la banda folclórica más grande del mundo.

Esta energía se trasladó al nido rapaz y con el debut de Ender Inciarte y Osleivis Basabe el ambiente de fiesta era total. José Flores comenzó por los de casa, que venían de permitir apenas dos carreras en sus últimos 18 innings y una ración de ceros en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui, y pese a ciertas complicaciones se mantuvo en la lomita por 4.1 entradas, con 5 incogibles permitidos, un boleto y un ponche, para abrirle paso al bullpen, que en las entradas restantes apenas toleró tres indiscutibles.

Jackson Chourio abrió la pizarra con un doble en el quinto episodio por las Águilas para que José Briceño entrara al plato, y dos innings más tarde, Alí Castillo con un infieldhit le daría paso nuevamente a éste para mantener la balanza a su favor, y esquivar cualquier intentona guairista, que hasta en el octavo tramo intento.

Silvino Bracho vino por cuatro outs en su sexta aparición de la campaña y los consiguió, así como su salvado número seis de la campaña, y la segunda victoria al hilo con arepas para los zulianos.

La victoria fue para Ismael Guillón (3-0) y la derrota Manuel Olivares (1-1).

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS