Conéctate con nosotros

LVBP

Margarita dejó en el terreno a La Guaira

Con una increíble reacción en el inning 10, Bravos de Margarita dejó en el campo a Tiburones de La Guaira con score de 12 carreras por 11 en choque celebrado la noche del domingo 19 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas.

En un juego de toma y dame, los insulares llegaron al cierre de la décima entrada abajo en la pizarra 11 por 4, luego que Tiburones pisara el plato en 7 oportunidades en ese mismo inning, pero el relevo salado una vez más desperdició esa ventaja y el team insular les anotó 8 carreras para vencerlos con el citado marcador de 12 por 11.

El batazo clave en el combinado neoespartano fue un doble de Edgar Durán que trajo al home a sus compañeros Edward Olivares y Esney Chacón para la ganancia de Bravos.

Margarita quedó con marca de 12-13 y La Guaira ahora posee foja de 10-14.

En la ofensiva de Bravos sus mejores fueron: Moisés Gómez al dar de 4-2 con jonrón, con tres remolcadas, Carlos Pérez al irse de 5-2 con dos anotadas e igual número de impulsadas, Edward Olivares al sonar de 5-3 con dos anotadas y dos fletadas, Edgar Durán quién se fue de 3-1 con dos producidas y Ramón Flores al conectar de 3-2 con una empujada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP