Conéctate con nosotros

LVBP

Margarita notificó sus abridores para esta semana

Bravos de Margarita dio a conocer la rotación de pitcheo de cara a sus seis cotejos que deberán efectuar en la segunda semana de acciones en la naciente zafra de la temporada 2023-2024, torneo que se disputa en honor a Miguel Cabrera.

La noche de este martes 24, el equipo insular se verá las caras ante Águilas del Zulia, en serie de dos choques. El primero tendrá en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a Osmer Morales, quien llegó a Bravos en la off season, en cambio con Tigres de Aragua. Morales en el verano lanzó en la Liga Mayor de Béisbol Profesional con Centauros de La Guaira, allí tuvo números de 4-1 con EFE de 2.82 en 44.2 innings laborados, donde abanicó a 56 rivales.

Luego también ante Zulia el miércoles 25 irá al box Melvi Acosta, luego Bravos viajará a Barquisimeto donde el jueves 26 toparán ante Cardenales de Lara, allí en el Antonio Herrera Gutiérrez, iniciará Jesús Castillo.

Posteriormente, la divisa de Margarita viajará a la capital, donde tendrán tres encuentros en el estadio Universitario. El viernes 27 ante Leones del Caracas el encargado de abrir será Félix Doubront, el sábado ante Tiburones de La Guaira abrirá el puertorriqueño Gio Soto y el domingo 28 le tocará de nuevo el turno a Osmer Morales también ante los salados.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP