Conéctate con nosotros

LVBP

Margarita sometió a Magallanes y se reencontró con la victoria

Bravos de Margarita contó con una gran labor de Osmer Morales en «box» para dar cuenta de Navegantes del Magallanes con marcador de 4 por 1 en cotejo celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Gracias a ello cortaron una racha adversa de 3 derrotas en fila en la continuación de la actual zafra de la LVBP.

Morales actuó por espacio de 5 entradas en las que permitió 5 hits, otorgó dos boletos y ponchó a 6 rivales, dejando récord de 2-0 y efectividad de 2.20. El abridor recibió la ayuda de 3 relevistas. El juego salvado fue para Carlos Navas, quien arribó a 3 rescates.

Con su conquista el «team» insular dejó foja de 6-10; mientras que, el combinado bucanero quedó con registro de 7-9.

Bravos hizo su primera rayita en el 4 capítulo con un hit de David Rodríguez para remolcar a Breyvic Valera. Ese marcador se mantuvo hasta el 8vo inning. En ese episodio, Margarita pisó el plato en una ocasión, cuando Carlos Pérez llevó al plato mediante un imparable a Tomo Otosaka. Por su parte, Magallanes ripostó con una y descontó en la parta de ese mismo capítulo.

Seguidamente en el noveno, los dirigidos por José Moreno (Bravos) le pusieron cifras definitivas con un par de rayitas remolcadas por un doblete que sonó como emergente Edgar Durán.

En el ataque de los insulares sus mejores fueron: Carlos Pérez al dar de 4-2 con una fletada, David Rodríguez al pegar de 4-1 con anotada e impulsada y Edgar Durán al ligar de 1-1 con dos producidas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP