Conéctate con nosotros

LVBP

Margarita tratará de remontar en la segunda semana

Bravos de Margarita derrotó el pasado domingo a Tiburones de La Guaira para cortar una racha adversa de cinco reveses en fila, aspira a comenzar una remontada que le permita ascender a mejores puestos en la tabla de posiciones cuando comience este martes 31 de octubre la segunda semana del actual campeonato de la LVBP en su certamen 2023-2024.

Margarita, pese a un arranque deficiente en sus primeros compromisos que lo ubican en la última casilla del torneo (2-6), dejaron en esos choques un atractivo tercer lugar en bateo colectivo, con un sólido average de .311, con 18 dobletes, 2 cuadrangulares con un porcentaje de embasado de .411 y .422 de slugging, en sus primeros compromisos.

Ofensiva de Margarita

El equipo insular contó entre sus principales bastiones ofensivos a jugadores como: Carlos Pérez al dejar un promedio ofensivo de .407 con 1 Hr y 9 CI, Alberto González con .391 con 2 remolcadas, Breyvic Valera al promediar para .357 con 2 dobles y una fletada, José Martínez quien dejó en esos primeros compromisos .346 con 3 impulsadas y Tomo Otosaka al colocar .344 de average con 3 dobles, 3 bases robadas y 4 producidas.

Pitcheo Bravo

Por su parte, en el pitcheo, de manera colectiva es último con una efectividad de 8.96 por cada nuevo innings, los abridores tienen un PCl de 7.67 y los relevistas una EFE de 9.82.

En ese cuerpo de lanzadores, Osmer Morales tiene marca de 1-0 con EFE de 1.04 y Melvi Acosta también destaca con ERA de 2.84.

Margarita afrontará en los próximos días los siguientes compromisos: martes 31 de octubre y miércoles primero de noviembre, recibirán en la UCV a Caribes de Anzoátegui, el jueves 2 chocará ante Leones del Caracas como visitante en el Monumental de La Rinconada, luego tendrán 3 compromisos seguidos en Macuto, el viernes 3 topará ante Zulia, el sábado 2 será anfitrión ante Aragua y cerrará el domingo 3 frente una vez más ante Zulia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP