Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Mario Sánchez cambió de nido, pero sigue «en casa»

Mario Sánchez cambió de nido, pero sigue "en casa"

Mientras muchos siguen dándole la bienvenida al 2023 esperando mejores cosas que en el año anterior, Mario Sánchez continúa sin problemas y aferrado a su dominio de la temporada regular, demostrando que la decisión de moverlo a otro nido no le afectó en lo absoluto, y que puede ser de gran ayuda cuando la rotación lo designe en casa.

La comodidad del diestro cuando lanza de local, después de su muestra ante Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este martes en su debut con Cardenales en este Round Robin, es de reconocer.

Hasta ahora, incluyendo la eliminatoria en la que Sánchez solo permitió 4 carreras limpias en más de 5 episodios trabajados desde el Luis Aparicio con las Águilas, el lanzador de 28 años solo ha otorgado par de boletos, ponchando a treinta contrarios, sumando la relación 0BB-4K que dejó en el duelo ante la nave desde el AHG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Aún así, al derecho prefiere dejar atrás su campaña con Águilas, no por mal, sino porque su enfoque ahora es ayudar a Lara a titularse campeón “sin pensar en lo que pasó ayer”. “Mi idea es siempre llevar un plan y ejecutarlo, en el beisbol las cosas son día a día”, comunicó el abridor al circuito radiofónico de los pájaros rojos, luego de su segunda presentación en postemporada de la LVBP, y primer triunfo, tras aquel debut con Bravos en la 2018-2019.

Sánchez, amplió su dominio sobre Magallanes en esta campaña y ahora colecciona 18 entradas de labor si carreras turcas aceptadas, abanicando a quince y solo otorgando 1 pasaporte.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS