Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Mets de Nueva York anunció a Carlos Mendoza como manager

La organización Mets de Nueva York nombró oficialmente a Carlos Mendoza como el manager número 25 en la historia de la divisa. Firmó un contrato por tres años con opción a un año más.

El barquisimetano se convierte en el segundo dirigente venezolano de tiempo completo en las Grandes Ligas después de Oswaldo “Ozzie” Guillén.

Mendoza pasó los últimos 15 años entrenando en Yankees de Nueva York, ascendiendo hasta convertirse en coach de banca de Aaron Boone desde 2020.

La franquicia del Citi Field tiene prevista una rueda de prensa para mañana martes 14 de noviembre. Sin embargo, el nuevo mandamás del equipo realizó unas breves declaraciones. “Quiero que los fanáticos de los Mets sepan que pondré cada gramo de energía en este trabajo y que compartimos el objetivo común de llevar un campeonato a Queens”, señaló.

Además, mostró la emoción de ser un embajador del deporte nacional en la MLB. “Estoy orgulloso de representar a Venezuela y a los Mets y estoy agradecido que Steve, Alex y David me dieron esta maravillosa oportunidad”, dijo el nuevo estratega del combinado Metropolitano.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS