Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Moisés Gómez: «Estoy seguro que me ganaré el cupo en San Luis»

Gómez podría volver en enero

El joven jardinero de Navegantes del Magallanes, Moisés Gómez, aprovecha cada momento que vive con los turcos, pensando en los entrenamientos de primavera con los Cardenales de San Luis.

El caraqueño dejó extraordinarios números en 2022, con las sucursales AAA y AA de los pájaros rojos. Tuvo .294 de average, con 25 dobles, 39 jonrones y 94 remolcadas.

«Estoy muy satisfecho de poder jugar con Magallanes, de poder disfrutar todos estos encuentros que son muy emocionantes», afirmó.

El slugger criollo expresó que el descanso fue clave en su accionar con Magallanes: «Luego de estar en Puerto Rico, descansé casi dos semanas, trabajé en fortalecer mis debilidades y eso se ha visto ahora en el Round Robin».

El destacado outfielder de Navegantes, aseguró que es un lujo jugar para Yadier Molina: «Es muy grato tenerlo acá como nuestro manager. Toda una larga carrera en Grandes Ligas, aprovechar toda esa experiencia, siempre nos está dando consejos, apoyándonos. A veces es como un jugador más, está muy comprometido con nosotros».

Moisés, quien buscará un cupo en el equipo grande, reitera que debe seguir trabajando duro: «Estoy al tanto que debo seguir trabajando cada día. Mejorando mis debilidades tanto en bateo como a la defensa y estoy seguro que me ganaré mi cupo con San Luis».

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS