Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Moscoso llegó para guiar el pitcheo de Tigres

Moscoso llegó para guiar el pitcheo de Tigres

El pitcheo de Tigres de Aragua ha sido, indiscutiblemente, el costado más flojo del equipo en este arranque de temporada 2022-23. Sin embargo, tras la llegada de Guillermo Moscoso, el equipo confía en darle un giro a su campaña.

El experimentado serpentinero ha sido uno de los clavos de la rotación felina a lo largo de su carrera, al tener una efectividad vitalicia de 3.11. Su récord en 11 campeonatos es de 26-15, además de ganar el premio al Lanzador del Año en la 17-18.

Y aunque estuvo ausente durante más de diez días, siempre estuvo pendiente de las incidencias de los bengalíes y está al tanto de las fallas que han presentado, por lo que espera que de ahora en adelante todo mejore.

“Creo que el equipo de los Tigres que vieron al principio es totalmente distinto al de ahora. Creo que ahora hay mucha más unión”, comentó el diestro al departamento de prensa de Tigres.

Como veterano de Tigres, Moscoso entiende que hay trabajo que hacer y él mismo ayudará a guiar al staff de lanzadores.

“Mi responsabilidad es el pitcheo y que los peloteros jóvenes entiendan la importancia de un campeonato que es tan rápido y hay que ajustar rápido”, expresó el escopetero de 38 años de edad. “Esta no es una temporada en la que el pitcher tiene que aguantar dos o tres semanas para agarrar ritmo. El que está aquí es porque está acostumbrado a dar el 100% desde el primer día”, finalizó.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS