Conéctate con nosotros

LVBP

Navas, Rodríguez y González se unieron a Bravos

El lanzador Carlos Navas, el receptor David Rodríguez y el infielder Alberto González, en calidad de invitado, se sumaron a la quinta jornada de la pretemporada de Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

«Vengo a poner mi granito de arena, a ayudar a los chamos nuevos. He visto muchas caras nueva este año. Sé que hay buenos brazos. Aportar en lo que pueda y en lo que el manager me necesita», expresó Navas al departamento de prensa del club insular.

El relevista viene de un gran desempeño en su primera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol con Piratas de Campeche. «La verdad es que fue una temporada bien positiva, la pasé súper bien, me gustó la liga. Mucha competencia, el béisbol es bueno. Si se da la oportunidad nuevamente, volvería».

Por su parte, Rodríguez, quien vio acción este año con Guerreros de Lara, en la Liga Mayor de Béisbol Profesional, también sumó su experiencia y poder al grupo.

«Contento de estar nuevamente con el equipo. Dándole gracias a Dios por la salud. Muchas caras nuevas, pero con el mismo reto de todos los años y las mismas metas que es ganar el campeonato», dijo.

El careta de los insulares llegó listo para servir de apoyo y guía para los brazos nuevos que se sumaron al equipo. «La mayoría los conocía ya: Osmer, Pacheco… Ya los había enfrentado también. Bien contento de que estén aquí, así no tengo que enfrentarlos y apoyarlos en lo que pueda, a los peloteros jóvenes, a los pitchers y a los bateadores que están llegando».

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP