Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Navegantes deja la celebración de Cardenales para otro día y gana el tercero en fila

Magallanes aguó la fiesta de Cardenales

Navegantes del Magallanes aguó la celebración del 80 aniversario de Cardenales de Lara al vencerlos 8 carreras por  3 en un encuentro que se jugó este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los crepusculares comenzaron con los ánimos cargados al irse al frente en la segunda entrada, gracias a un rally de tres carreras. Jermaine Palacios remolcó la primera con doble, mientras que sencillos de Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández sumaron las otras dos.

El pitcheo local mantuvo a raya a la ofensiva de los filibusteros, hasta que explotaron en el quinto inning para darle vuelta a la pizarra.

Todo comenzó con un fly de sacrificio de Yoel Yanqui, mientras que la nueva adquisición Edwin García, los acercó por la mínima con una empujada y; con dos en base, Arturo Nieto dio un imparable que les dio la delantera 4-3.

La nave añadió otro trío de carreras en el séptimo, producto de otra fletada de García y un doblete remolcador de dos de Alberto González.

En la octava, cayó otra carrera para el Magallanes cuando Yanqui disparó un fuerte sencillo al jardín derecho. Elijah Dunham se le escapó la bola, a quien le adjudicaron el error, y Maikel Serrano llegó al home desde la inicial para ajustar la pizarra a ocho.

Navegantes conectó 13 indiscutibles durante el compromiso y cometió un error. Elementos suficientes para adjudicarse la octava victoria de la temporada, además sería el tercero en fila. La producción carabobeña estuvo comandada por Edwin García, Alberto González, Arturo Nieto y Yoel Yanqui.

 

El lanzador con experiencia grandeliga Henderson Álvarez entró en el último episodio para poner el candado y apagar las velas del aniversario 80 del conjunto crepuscular. Por Magallanes, Nivaldo Rodríguez se adjudicó la victoria, mientras que Jesús Sánchez cargó con el revés.

Ambos equipos abrirán la cuarta semana de campeonato el día martes al enfrentarse una vez más pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La serie particular entre ambas divisas se encuentra empatada a un duelo.

Disfruta de los mejores momentos del compromiso:

 

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS