Conéctate con nosotros

LVBP

Navegantes del Magallanes cuenta con gran talento joven

Navegantes del Magallanes cuenta con gran talento joven

Navegantes del Magallanes comenzó de mala manera su andar por el campeonato 2023-2024 de la LVBP, pero si dio muestra que tiene talento joven a granel.

Tras comenzar esta reciente campaña sin restricciones de la OFAC, el conjunto valenciano puede contar con todas sus piezas del beisbol organizado (MLB), dos buenos casos de los filibusteros es el jardinero Carlos Rodríguez y Ángelo Castellano.

Carlos Rodríguez brilló en su debut

El prospecto de Milwaukee Brewers, Carlos Rodríguez no dejó de hablar con su bate, teniendo un gran debut en sus dos primeros juegos con el uniforme del Magallanes y en la LVBP.

Rodríguez en siete turnos al bate despachó cinco imparables, anotó en tres oportunidades y remolcó una rayita, acumuló cuatro bases por bolas.

Su paciencia en el plato dio mucho de qué hablar en la organización valenciana, promediando desde cuatro hasta ocho lanzamientos vistos en cada turno al bate, siendo una gran fortaleza para ser el primero del orden en la alineación.

C-Rod Viene de jugar en Doble A donde promedió .291/.359/.367 y dejó 52CA, 43CI y 21 2B en 116 juegos.

Con tan solo dos juegos el pasado fin de semana, se notó ciertas falencias de los dirigidos del debutante manager Miguel Cairo.

El relevo turco lució no para nada bien, manteniendo repuesta de su ofensiva pero sin logro alguno poder mantener cualquier ventaja.

El importado Matt Vogel logró salir ileso en su debut contra Águilas del Zulia, pero el día de ayer frente a Bravos en una entrada recibió dos carreras de castigo, de igual manera el relevista Ángel Acevedo fue vapuleado en días seguidos, dejando una abultada efectividad de 13.5.

Por otro lado Ángelo Castellano quién pertenece a la organización de Royals, dejó marca ofensiva de 6-2 con dos anotadas y dos bases por bolas, destacando en la esquina calienta defensivamente.

Navegantes del Magallanes y su ruta para esta semana

Los eléctricos inician con récord de 0-2, comenzarán una serie de dos encuentros el martes y miércoles contra Caribes de Anzoátegui, para el día jueves Magallanes estará jugando su primer juego en el estadio Monumental Simón Bolívar, el viernes se devuelven a Valencia para recibir a Cardenales del Lara, mientras que el sábado y domingo se enfrentarán con Tigres de Aragua, en Maracay y en el José Bernardo Pérez respectivamente.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP