Conéctate con nosotros

LVBP

Navegantes del Magallanes emparejó el rumbo de su tripulación

BeisbolPlay- Navegantes del Magallanes (1)

Con el inicio de la tercera semana de la LVBP, Navegantes del Magallanes llega con récord de 4-4 y comenzará en la ruta ante nada más qué ante su eterno rival en el Monumental Simón Bolívar.

TE PUEDE INTESAR: Pedro Castellanos arrasó en la LVBP al ganar el Jugador de la Semana

Tras iniciar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, los filibusteros cuentan con un gran talento joven tanto en el bateo como en el pitcheo,

Magallanes y su arma de doble filo

El punto favorable qué se ha visto al Magallanes en estas primeras de cambios, es que ha lucido un relevo decente, al registrar 2.38 de efectividad durante 45.1 IP,  todo lo contrario al cuerpo de abridores quiénes no han lucido de buena manera tras asumir una efectividad de 8.39 en 24.2 entradas lanzadas.

Miguel Cairo cuenta con un buen trio de relevistas, qué en más de una ocasión han podido apagar el fuego de cualquier circunstancia de presión, cómo los son; José Gregorio Castillo, José Ruiz y Anthony Vizcaya.

Castillo no ha permitido carreras limpias en 4.2 entradas de labor, el grandeliga José Ruiz tiene 1.93 de efectividad en cuatro juegos con 4.2 IP y el cerrador del conjunto naviero, Vizcaya tiene una victoria en cinco episodios lanzados.

La figura destacada

La tripulación cuenta con un campocorto que ha dado mucho de qué hablar,  se trata de Angelo Castellano, con su buena defensa se ha hecho sentir en la alineación.

Su bate ha causado ruido en la naciente temporada de la LVBP, con promedio de .345 tiene 10 hits en 29 turnos, es líder del Magallanes con 7 remolcadas y solo acumula 3 ponches.

Ultimas informaciones

En esta semana Magallanes recibirá al lanzador importado zurdo Josh Maciejewski, quién ya hizo un trabajo previo en el complejo de Yankees de Nueva York en Tampa, además  el próximo martes 7 de noviembre contarán con la incorporación del grandeliga Rene Pinto, también tendrán la baja del estelar novato Víctor Bericoto , así lo informó Carlos Valmore Rodríguez.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP