Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Negrín regresa al nido cardenal

Negrín regresa a Lara

Cardenales de Lara quiere mejorar su récord para el inicio de la segunda semana del Round Robin, luego de finalizar quinto con foja de 2 victorias y tres derrotas, y buscó apoyo en un viejo conocido en el nido cardenal: Yoanner Negrín, quien regresa a la capital musical después de tres campañas.

El equipo anunció la próxima incorporación del cubano la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, antes del juego frente a Tiburones de La Guaira en el estadio universitario de Caracas, abriendo las interrogantes sobre quien sería sustituido dentro del cuerpo de lanzadores de Carlos Mendoza a su llegada.

Negrín, viene se ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico con los  Cañeros de los Mochis. En doce comienzos, dejó registro de 2 victorias y 4 derrotas con 4.17 de efectividad en 54 episodios de labor, pero a finales del 2022 el equipo lo colocó el lista restrictiva y su fecha de activación venció ayer lunes 8 de enero, por lo que la gerencia de Lara pudo haber aprovechado la situación para hacerse con los servicios del experimentado diestro.

Negrín, vendría a su séptima temporada de la LVBP, cuarta con Cardenales. En su pasantía con los crepusculares, tiene registro de 7-9 en más de 110 entradas trabajadas.

Dicha adición, luego de que Lara anunciara su rotación semanal y no incluyera a Mario Sánchez para el fin de semana, hace pensar en Negrín como la opción para dicho lugar, el menos por esta decisiva semana.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS