Conéctate con nosotros

LVBP

Néstor Corredor, nuevo manager de Águilas 

Águilas del Zulia  llegó a un acuerdo con Pat Listach para rescindir su contrato como manager para la temporada 2023-2024. El lugar lo ocupará Néstor Corredor, coach de Grandes Ligas con Cerveceros de Milwaukee.

Los occidentales comunicaron que el estratega dejó el cargo por motivos personales. «El club le desea a Listach todo lo mejor en su vida personal y profesional», resaltó la franquicia zuliana en redes sociales.

Corredor tomará las riendas del conjunto rapaz el día sábado cuando visite a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para iniciar su  participación en la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El nuevo estratega, sin tiempo de haber tenido alguna práctica con Águilas y, sin conocer a sus peloteros, asumirá el mando del cuadro sin experiencia como dirigente en LVBP.

Néstor Corredor tuvo un paso como jugador en la pelota criolla entre 2003 y 2008, cuando perteneció a Pastora de los Llanos. En la actualidad es miembro del cuerpo técnico de Cerveceros de Milwaukee, desempeñando el rol de coach de bullpen.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP