Conéctate con nosotros

LVBP

Néstor Molina estuvo cuchillo con Cardenales en la primera semana

Néstor Molina estuvo cuchillo con Cardenales en la primera semana

El lanzador derecho de Cardenales del Lara, Néstor Molina fue de las piezas de mayor relevancia para el conjunto crepuscular en la primera semana completa de la LVBP.

Te puede interesar: Cardenales barrió a Águilas y vuela en lo más alto de la tabla en la LVBP

Molina quién consiguió su primera victoria de la campaña frente a Águilas del Zulia, se perfila cómo candidato al premio Jugador de la Semana, con su extraordinario registro en sus dos presentaciones con la divisa larense.

Una efectividad inmaculada de 0.00 en once episodios y un tercio de labor fue uno de los atributos más destacados por Néstor Alberto Molina, solamente permitió cinco imparables en ese espacio laborado y recetó ocho ponches.

Raúl Rivero, tambien destacó desde el montículo con los pájaros rojos, al dejar récord de 2-0 y lanzar 10.2 entradas con tan sólo una carrera recibida, para escasa efectividad de 0.84.

Cardenales presume de tener aún el mejor pitcheo colectivo de la Liga, al registrar una efectividad de 2.61, los dirigidos de Henry Blanco comenzarán la segunda semana el martes en Barquisimeto para recibir a Tigres de Aragua y posteriormente el domingo, el miércoles se trasladan a Valencia para disputar un compromiso con Magallanes.

Lara el jueves 2 de octubre recibe a Tiburones de la Guaira en el Antonio Herrera Gutiérrez mientras que viernes y sábado reciben a Leones del Caracas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP