Conéctate con nosotros

LVBP

Oswald Peraza: «Jugaré hasta que Dios me lo permita»

El grandeliga de Yankees de Nueva York debutó con el uniforme de Leones del Caracas en el contundente triunfo 9-1 frente a Tiburones de La Guaira. Contribuyó con un hit, un boleto y dos carreras anotadas y espera ser parte de la manada hasta el último día de competencia.

Peraza jugó como parador en corto y sexto bate en su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Desde la campaña 2020-2021, el infielder no veía acción en la pelota criolla, cuando era parte de las filas de Cardenales de Lara.

Oswald se mostró contento de estar en el país y representar a la organización melenuda. “Feliz de estar aquí en Venezuela y vistiendo la camiseta de Leones, para mí es un orgullo”, comentó previo al compromiso frente a los escualos.

Asimismo, reconoció que ya está pensando en lo que se viene la próxima temporada 2024 en Estados Unidos y que en su participación en la LVBP pondrá en práctica su plan. «Estuvimos hablando con mi coach de Nueva York, voy a trabajar unas cosas para la banda contraria. Del resto, el mismo béisbol, a disfrutar al máximo esto», explicó.

Hasta el final con la camiseta caraquista

En principio se esperaba que Oswald Peraza estuviera con la divisa felina hasta finales de este mes de noviembre; sin embargo, respondió sobre las restricciones que tiene desde la Gran Manzana. “Voy a tratar de jugar día a día, ver como fluye todo. Jugaré hasta que Dios me lo permita», confesó el jugador.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP