Conéctate con nosotros

LVBP

Oswald Peraza llegó al Monumental

Leones del Caracas publicó el roster de la cuarta semana de campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y viene con nombres muy importantes para dar mayor fuerza y solidez al equipo.

Oficialmente los grandeliga Oswald Peraza de Yankees de Nueva York y Harold Castro ex Rockies de Colorado están en la nómina de la organización melenuda. El infielder de los Bombarderos debutará esta noche 7 de noviembre ante Tiburones de La Guaira; mientras que el utility se uniformará el próximo jueves.

Los lanzadores Joshua Cornielly y Carlos Romero también ingresaron al plantel de combinado dirigido por José Alguacil.

Por otro lado, Alexander Palma salió del roster capitalino debido a que fue cambiado a Tigres de Aragua por el joven prospecto Ricardo Cova.

Asimismo, el receptor Jeferson Morales los y los serpentineros Franklin Dacosta y Wilkel Hernández fueron los otros peloteros que salieron de la lista felina de una semana cuatro del certamen.

Peraza habló en la antesala al duelo ante La Guaira

El toletero del conjunto neoyorquino se mostró contento con vestir la camisa de los capitalinos. «Estoy feliz de estar en Venezuela vistiendo la camiseta de Leones, de verdad que es un orgullo», comentó.

Oswald conversó sobre el estatus de su permiso con la franquicia de la Gran Manzana. «El permiso es jugar. Jugaré hasta que Dios me lo permita», señaló.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP