Conéctate con nosotros

LVBP

Pedro Castellanos arrasó en la LVBP al ganar el Jugador de la Semana

El primera base de Cardenales del Lara no paró de batear en la primera semana completa de la LVBP, siendo pieza clave con el conjunto larense liderando en varias categorías ofensivas.

Te puede interesar: Cardenales del Lara cerró como líder en la tabla de posiciones

Pedro Castellanos se llevó esta distinción al ligar 17 hits en 34 turnos, dejando un redondo promedio de .500, es líder en categoría de hits, dobles con seis y remolcadas con 13.

Su línea ofensiva global quedó con OBP de .514, slugging de .676 y OPS de 1.190, con seis extrabases (todos dobles), además de seis anotadas.

Castellanos recibió el 71 % de los votos por parte de la prensa acreditada para cubrir las incidencias del certamen, siendo la primera vez que alcanza la distinción. Fue escoltado por Raúl Rivero (24%) y Oswaldo Arcia (14 %).

Su compañero de equipo, Raúl Rivero, brilló desde la loma, también con los pájaros rojos, al dejar récord de 2-0 y transitar 10.2 entradas con tan sólo una carrera -limpia- admitida, para minúscula efectividad de 0.84, con ocho abanicados y tres bases por bolas, con WHIP de 0.93.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP