Conéctate con nosotros

LVBP

Pitcheo de Caribes lució en Maracay

División de honores en la visita de Caribes de Anzoátegui a Maracay, con la victoria que consiguió este viernes por la noche 2 carreras por 0 ante Tigres de Aragua.

Un compromiso donde el pitcheo de Anzoátegui sacó la casta, esto es bastante decir sabiendo que Tigres ponía en la lomita a Yonny Chirinos, quizás la figura de mayor nivel en cuanto a pitcheo que presenta la LVBP en estos momentos.

Sin embargo, fueron los lanzadores de Caribes los que lucieron su gran nivel, con blanqueada. El cubano Edgar Escobar trabajó cinco episodios. Periodo en donde solo permitió tres imparables, sin carreras, no ponchó y otorgó par de boletos.

El bullpen también mostró  buen nivel, se combinaron Emerson Martínez, Liarvis Breto, Andrés Sotillet y José Torres para cuatro episodios de tres imparables, sin recibir carreras, con un ponche y sin boletos.

Movimiento de carreras

Caribes de Anzoátegui marcó primero en la parte alta del cuarto capítulo y ante Yonny Chirinos. Con sencillo de Tomás Tellis que trajo a la goma a Niuman Romero.

La segunda carrera para la tribu llegaría en el quinto episodio con imparable del Luis Sardiñas que sirvió para que anotara Kevin Vicuña, 2-0 se colocó el compromiso a favor de Caribes, así quedaría la pizarra final.

El jugador más destacado del compromiso fue el lanzador cubano Edgar Escobar (1-1) quien se quedó con la victoria, el pitcher perdedor fue Yonny Chirinos (0-1), el juego salvado se lo apuntó José Torres (1).

Con esta victoria Caribes desplaza a Tigres en la tabla de clasificación y comenzará un intento de ascender, por parte de Aragua nuevamente la ofensiva quedó a deber a pesar de solo conectar un imparable menos que su rival, no lograron fabricar anotaciones.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP