Conéctate con nosotros

LVBP

Raul Rivero brilló en la lomita y Lara apaleó a Margarita

Cardenales de Lara se apoyó en una nueva gran actuación de Raúl Rivero en la lomita y de una ofensiva que aprovechó el pitcheo rival para vencer por paliza de 11 carreras por 1 a Bravos de Margarita, en choque que se jugó este jueves 26 de octubre en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Rivero trabajó en gran forma 5.2 innings, con 4 hits a su cuenta, permitió una carrera y 5 ponches propinados para llevarse la victoria,  necesitando la ayuda de dos relevistas.

El equipo crepuscular aseguró su posterior victoria al fabricar 5 rayitas en las dos primeras entradas, claves de cara a su conquista ante los insulares.

En el ataque de los pájaros rojos sus mejores fueron: Gorkys Hernández al dar de 5-2 con tres anotadas, con una remolcada, Pedro Castellanos al pegar de 5-3 con un par de dobles , con 4 impulsadas, Juan Texeira al sonar de 4-3 con dos anotadas e igual número de empujadas, César Izturis al ligar de 4-3  con anotada, más una producida, además del aporte de Yojhan Quevedo al conectar de 5-1 con un jonrón solitario.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP