Conéctate con nosotros

LVBP

Raúl Rivero regresó a lo grande en victoria crepuscular

Cardenales de Lara se apoyó en una gran reaparición de su estelar serpentinero Raúl Rivero y de un ataque oportuno para dar cuenta por paliza de 8 carreras por 0 a Bravos de Margarita en la naciente campaña de la LVBP desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Rivero, quien apenas laboró en dos choques con 9.2 innings en la pasada temporada, e incluso debió ser operado en su brazo de lanzar, se desquitó en esta jornada inaugural al trabajar por espacio de 5.0 entradas,  con tres imparables permitidos, otorgó un boleto y propinó 3 ponches, recibiendo ayuda de 6 relevistas quienes completaron la blanqueada.

El equipo crepuscular anotó una carrera en el propio primer inning, cuando Gorkys Hernández dio hit, robó segunda y se engomó con infield hit de Jermaine Palacios.

Posteriormente, en la quinta entrada, Lara fabricó tres carreras más, destacando Pedro Castellanos, quien fletó dos con un sencillo, en la séptima entrada le pusieron cifras definitivas a su posterior paliza con un racimo de 4 carreras, amparados en un cuadrangular con dos corredores en circulación que conectó Carlos Narváez.

En la ofensiva de los pájaros rojos destacaron: Gorkys Hernández al sonar de 4-3 con dos anotadas y una carrera fletada, Jermaine Palacios igual destacó al sonar de 4-3 con dos carreras anotadas, más una remolcada. Pedro Castellanos también ligó de 4-2 con anotada, tres carreras producidas, finalmente Carlos Narváez se fue de 3-1 con tres carreras empujadas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP