Conéctate con nosotros

LVBP

Raúl Rivero y Lara sometieron a Margarita

Cardenales de Lara contó con una estupenda labor de su abridor Raúl Rivero, quien fue ayudado por sus compañeros del bullpen para vencer a Bravos de Margarita con pizarra final de 5 por 1, en el choque celebrado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto.

Lara con su conquista sigue firme en la azotea de la actual zafra, ahora con registro de 10-4 y Margarita cayó a un récord de 5-9 que lo colocó en la séptima casilla, tras sumar dos reveses al hilo.

El «team» crepuscular anotó una en el primer inning, gracias a un hit remolcador de Hernán Pérez. En la segunda entrada, fabricaron dos rayitas más que produjeron Carlos Narváez  y Gorkys Hernández mediante elevado de sacrificio. Por Bravos la única carrera la impulsó Breyvic Valera con jonrón solitario en el cierre del primer episodio.

Las otras anotaciones de los visitantes fueron en el cuarto y en el sexto episodio.

Raúl Rivero trabajó 5 entradas en las que permitió una carrera, con tres abanicados y quedó con foja de 3-0, líder en conquistas en la aún joven temporada. Fue relevado por Edwin Escobar, reapareciendo en la LVBP. El relevista no había visto acción en la pelota rentada desde la 2015-16.

También desfilaron por el montículo barquisimetano Máximo Castillo, Graham Spraker y Yapson Gómez, quién finalizó el choque.

Por los crepusculares destacaron con el madero Yoel Yanqui al irse de 2-2 con dos anotadas, un par de boletos. Jermaine Palacios al pegar de 3-1, con un vuelacerca solitario. Hernán Pérez al ligar de 3-2, con un doblete y una empujada.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP