Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Renato Núñez: “Tener a un futuro Hall of Fame acá es una muy buena oportunidad”

Renato Núñez: “Tener a un futuro Hall of Fame acá es una muy buena oportunidad”

El toletero Renato Núñez se incorporó esta semana a los Navegantes del Magallanes y rápidamente entendió lo que significa tener a Yadier Molina como mánager, en una temporada en la que la nave busca el bicampeonato.

El infielder con seis años de experiencia en Grandes Ligas conversó para BeisbolPlay y expresó lo que se siente llegar y saber que el cátcher de los Cardenales de San Luis está al mando del equipo.

Tener a un futuro Hall of Fame acá es una muy buena oportunidad para nosotros. Muchísima experiencia de Yadier Molina”, comentó el oriundo de Valencia, quien disputó el miércoles su primer encuentro de la zafra con los eléctricos. “Creo que podemos aprender de esa veteranía y tantos años en playoffs y jugando en el mejor béisbol del mundo”, añadió.

Esta es la cuarta campaña que juega Renato en la LVBP y segunda con Navegantes, tras disputar sus dos primeras contiendas con los Tigres de Aragua.

Y pese a que no estuvo presente la temporada pasada, entiende que hay gran responsabilidad por revalidar un título que lograron al vencer a Caribes de Anzoátegui en la final.

Aunque no pude estar aquí el año pasado el equipo quedó campeón y los ánimos están muy altos. El deseo es volver a ganar el campeonato”, atizó.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS