Conéctate con nosotros

LVBP

Romer Cuadrado se reportó al Magallanes

En el quinto día de prácticas,  Navegantes del Magallanes contó con las incorporaciones del infielder Angelo Castellano y los jardineros Víctor Bericoto y Romer Cuadrado, además del lanzador derecho Ismael Agreda.

Tres de esas cuatro incorporaciones eran de las más esperadas para el equipo eléctrico, teniendo en cuenta el buen presente que viven Bericoto y Castellano, pues vienen de dejar excelentes números en ligas menores con sus organizaciones.

Bericoto, jardinero que se desempeña mayormente en las esquinas, jugó entre Doble A y Clase A+ con  Gigantes de San Francisco y promedió .272, con 124 hits, 22 dobles, tres triples, 27 jonrones y 86 impulsadas.

«Estaba emocionado de estar con el equipo, ya que será la primera vez que voy a jugar aquí en Venezuela», señaló el jardinero al departamento de prensa del equipo turco.

Por su parte, Castellano viene de su mejor temporada en ligas menores con Reales de Kansas City. En Triple A ligó para .281, con 21 dobles, un triple, 15 vuelacercas, 55 remolcadas y 57 anotadas.

Cuadrado por su parte se mostró contento de regresar al equipo y expresó que está dispuesto a aportar al en cualquier rol que se necesite.

«La verdad tenía muchas ganas de estar con el equipo. Vi que tenemos un grupo bastante grande. Me siento bien, la experiencia en Japón fue buena y vengo listo con muchísimas ganas de jugar, ganarme un puesto y aportar al equipo en lo que me necesiten», finalizó.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP